El equilibrio de la materia

BIENVENIDA ROMMY

Bienvenida Romina López G. a mi espacio de arte. Me gustaría que le dieras un vistazo a mi obra. Me encantaría y me daría mucho gusto si tu me dijeras que también le seguiste a las Artes Plásticas y que sigues pintando……

Gracias por visitar mi sitio…Seguimos en contacto

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

En esta pieza utilicé un material epóxico para darle relieve a 2 de las figuras, tratando de lograr mas realismo en la profundidad. Estoy experimentando con una superposición de colores para lograr los tonos y texturas de lo que parece madera.

Leave a Reply

