Materia

Esta pintura la terminé hoy día, para ser exactos en este momento, aún no estoy convencido de haberla terminado, siempre tengo problema para decidir cuando se encuentra terminada alguna pintura, pero decidí dejarla hasta donde mi instinto sugirió un así lo imaginé.
La foto es pésima, fué tomada con un Ipod de la 4ta generación, que cuenta con una cámara de 1Mpx que saca unas fotos espantosas, es muy criticada por los conocedores e increíble que una compañia como Apple nos defraude con aditamentos de tan baja calidad, en equipos tan sofisticados, que cuentan con lo último en tecnología,-en software y hardware- solo por no quedarse “atrás” por no contar con cámara.

Voy a volver a fotografiar la pintura con una cámara convencional de 10 Mpx, estoy seguro que la calidad de la imagen será notablemente superior.

Tardé 4 meses, pero finalmente hoy 16 de mayo terminé la pintura, -que tenía olvidada – ya ni me acordaba que existía y que la tenía pendiente. Anoche me la encontré y decidí terminarla. Primero, no hallaba como solucionar la parte de abajo. Me puse a observarla y a medida que le daba una sombra, me iban saliendo mas detalles, hasta que finalmente, consideré que ya estaba terminada. Para mí es muy difícil decir, hasta aquí! y detenerme.
Como mencionaba en el primer post, del 9 de febrero, esta vez la saqué con una cámara Kodak easyShare z915 de 10 Mpx y se nota la gran diferencia a la basura de imágenes que se logran con el Ipod Touch 4.

Leave a Reply

